SUITE Comfort Air 14 - Maestro Estufa de pellet realizada con estructura de acero 13,8 kW

Estufa de pellet realizada con estructura de acero, con la parte superior y los laterales en cerámica. Brasero de fundición. Gestión inteligente de la combustión mediante Active+ o mediante tecnología Maestro.

3 155,00 €
Com IVA | Entrega gratuita
Color
Quantidade
Garantia 3 Serviço técnico Extensão da garantia 3 anos até 5000 euros 100,00 €
Estendi il servizio tecnico per ulteriori 3 anni a scadenza dei 24 mesi canonici di garanzia. | Info
Disponível em 15 dias dias

local_shipping Delivery date

Servicio al Cliente

+39 351 97 65065 Español-Italiano

+39 351 97 65065 solo Italiano

SUITE Comfort Air 14 - Maestro Estufa de pellet realizada con estructura de acero 13,8 kW

Una visión de llama aún más bella si cabe
La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.

Estructura estanca de serie
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.

Velocidad de encendido
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Autonomía de limpieza
En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.

Silencio absoluto, cuando lo desees
La función No-Air permite excluir totalmente o limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Versiones Maestro Air y Comfort Air®:
estas modelos pueden controlarse a través de smartphone tanto en casa como fuera de casa con una aplicación específica y un doble sistema Wi-Fi de serie. Como alternativa, para quien quiera utilizar su propio teléfono móvil, está disponible un mando a distancia (opcional) con la aplicación ya instalada. Se ha previsto también un panel de mandos digital autoinstalable (tecnología plug&play), muy discreto, que se puede montar y retirar por la derecha o por la izquierda de la estufa.

7116050M + 6916004

Ficha informativa

Desempenho
Série
Canalizada
Peso Líquido
Dimensões saída de fumos
Capacidade total depósit
Etiqueta energética
A+

Related Products (There are 16 other products in the same category)

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password