Garantia3 Extensão da garantia do Serviço Técnico 3 anos Até 500 euros

Garantia3 Extensão da garantia do Serviço Técnico 3 anos Até 500 euros

Prorrogação do serviço de assistência técnica visando a continuidade do período de garantia do fabricante, mediante reparo e / ou substituição da mercadoria, ou, na impossibilidade de proceder à reparação e / ou substituição, haverá devolução do valor de compra, menos um percentual relacionado à idade da propriedade, conforme descrito a seguir.

O serviço de assistência será prestado da mesma forma e nos mesmos termos indicados no certificado de garantia original emitido pelo fabricante e em vigor no momento da compra da mercadoria. Caso o fabricante da mercadoria não forneça um certificado de garantia, será feita referência às condições de garantia no site do fabricante ou em outra plataforma.

A reparação por intervenção única, durante o período de validade desta prorrogação, não poderá ter custo superior ao previsto no certificado, igual a 500,00

36,00 €
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Garantia3

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Debido a la emergencia, los tiempos de entrega pueden retrasarse 5 días en comparación con lo que ve en el sitio.

Garantía3 es el servicio de asistencia técnica destinado a la continuación del período de garantía del fabricante mediante la reparación y / o sustitución de la mercancía.

Este es un cupón virtual para ser activado que se enviará a la dirección de correo electrónico ingresada en el momento del pedido.

TÉRMINOS GENERALES DE SERVICIO

REGULACIÓN

Garantía3 es el servicio de asistencia técnica destinado a continuar el período de garantía del fabricante mediante la reparación y / o sustitución de la mercancía, o, en caso de imposibilidad de proceder con la reparación y / o sustitución, se reembolsará el precio de compra. reducido en un porcentaje relacionado con la antigüedad de la propiedad.

ACTIVACIÓN

La activación de Garantía3 se puede realizar ONLINE en www.garantia3.es, o físicamente cumplimentando íntegramente el certificado de ampliación, enviándolo con copia del documento de compra y, en su caso, la garantía original emitida por el fabricante, mediante carta certificada con acuse de recibo. a la dirección que figura en el certificado, a más tardar un año desde la fecha de compra del producto. Al activar Garantía3 la BC Warranty Management S.A.  garantizará al Cliente la continuación de la garantía ofrecida por el fabricante, mediante la reparación y / o sustitución de la mercancía, dentro de los límites establecidos en las condiciones generales establecidas en el certificado y descritas en el sitio web www.garantia3.es.

DURACIÓN Y EFECTIVIDAD

Garantía3 tiene como objetivo la continuación del período de garantía del fabricante durante 3 años y tendrá la fecha de inicio que se indica a continuación:

- El servicio de Garantía3 se iniciará desde el primer día siguiente a la expiración de la Garantía Legal.

- Para cada aparato / producto identificado en el certificado, el servicio Garantía3 no puede durar más de 60 meses desde la compra del producto.

MODO DE ENTREGA

El servicio de asistencia se prestará de la misma forma y en los mismos términos indicados en el certificado de garantía original emitido por el fabricante y vigente en el momento de la compra de la mercancía. En el caso de que el fabricante de los bienes no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía en el sitio web del fabricante o en otra plataforma.

La reparación por una única intervención, durante el período de vigencia de esta prórroga, no puede tener un coste superior al previsto en el certificado, igual a 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 euros (según tipo del certificado elegido).

Quedan excluidos del servicio de asistencia todos los daños y averías ya excluidos de la garantía del fabricante original, causados ​​en cualquier caso por dolo o negligencia del Cliente o por el desgaste normal de los componentes.

En caso de que se produzca esta última hipótesis, BC Warranty Management S.A. comunicará de inmediato una estimación de costos destinada a cualquier reparación.

El Cliente no paga ningún exceso por la reparación del producto.

Durante el período de vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. ofrecerá a los clientes servicios de información orientados al correcto uso de los mismos.

A partir del primer día siguiente a la expiración de la Garantía Legal, el Cliente puede reparar el producto sin costo adicional, utilizando Garantía3.

En el caso de que el producto no sea reparable, Garantía3 propondrá su reposición o devolución del valor de compra del producto, reduciendo un porcentaje del 10% del valor de compra de cada año.

NORMAS EN PRESENCIA DE FALLO

Contacta con nuestro servicio de Atención al cliente es muy sencillo, solo hay que llamar al número gratuito 900838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).

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