Garantía3 Extensión de garantía del Servicio Técnico 3 años Hasta 2000 Euro

Garantía3 Extensión de garantía del Servicio Técnico 3 años Hasta 2000 Euro

Ampliación del servicio de asistencia técnica destinada a la continuación del período de garantía del fabricante mediante la reparación y / o sustitución de la mercancía, o, en caso de imposibilidad de proceder a la reparación y / o sustitución, se reembolsará el precio de compra, menos un porcentaje relacionado con la antigüedad de la propiedad, como se describe a continuación.

El servicio de asistencia se prestará de la misma forma y en los mismos términos indicados en el certificado de garantía original emitido por el fabricante y vigente en el momento de la compra de la mercancía. En el caso de que el fabricante de los bienes no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía en el sitio web del fabricante o en otra plataforma.

La reparación por intervención única, durante el período de vigencia de esta prórroga, no puede tener un coste superior al previsto por el certificado, igual a 2000,00

80,00 €
Impuestos incluidos | Entrega gratis
Cantidad
Disponible

Flag Spain Envío gratuito para España
Flag Portugal Não enviamos mercadorias para Portugal.
No enviamos mercancías a islas

Camion Consegna

TIEMPOS DE ENTREGA:

Aires acondicionados 15 días 
Estufas de pellet 21 días
Estufas de leña 21 días
Cocedores de leña 21 días
Camion Consegna

ATENCIÓN ENVÍO ESTUFAS:

Estufas de Pellet y Leña por Pedido
Tiempos de envío:
60/90 días

Garantia3

Garantía3 es el servicio de asistencia técnica destinado a la continuación del período de garantía del fabricante mediante la reparación y / o sustitución de la mercancía.

Este es un cupón virtual para ser activado que se enviará a la dirección de correo electrónico ingresada en el momento del pedido.

TÉRMINOS GENERALES DE SERVICIO

REGULACIÓN

Garantía3 es el servicio de asistencia técnica destinado a continuar el período de garantía del fabricante mediante la reparación y / o sustitución de la mercancía, o, en caso de imposibilidad de proceder con la reparación y / o sustitución, se reembolsará el precio de compra. reducido en un porcentaje relacionado con la antigüedad de la propiedad.

ACTIVACIÓN

La activación de Garantía3 se puede realizar ONLINE en www.garantia3.es, o físicamente cumplimentando íntegramente el certificado de ampliación, enviándolo con copia del documento de compra y, en su caso, la garantía original emitida por el fabricante, mediante carta certificada con acuse de recibo. a la dirección que figura en el certificado, a más tardar un año desde la fecha de compra del producto. Al activar Garantía3 la BC Warranty Management S.A.  garantizará al Cliente la continuación de la garantía ofrecida por el fabricante, mediante la reparación y / o sustitución de la mercancía, dentro de los límites establecidos en las condiciones generales establecidas en el certificado y descritas en el sitio web www.garantia3.es.

DURACIÓN Y EFECTIVIDAD

Garantía3 tiene como objetivo la continuación del período de garantía del fabricante durante 3 años y tendrá la fecha de inicio que se indica a continuación:

- El servicio de Garantía3 se iniciará desde el primer día siguiente a la expiración de la Garantía Legal.

- Para cada aparato / producto identificado en el certificado, el servicio Garantía3 no puede durar más de 60 meses desde la compra del producto.

MODO DE ENTREGA

El servicio de asistencia se prestará de la misma forma y en los mismos términos indicados en el certificado de garantía original emitido por el fabricante y vigente en el momento de la compra de la mercancía. En el caso de que el fabricante de los bienes no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía en el sitio web del fabricante o en otra plataforma.

La reparación por una única intervención, durante el período de vigencia de esta prórroga, no puede tener un coste superior al previsto en el certificado, igual a 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 euros (según tipo del certificado elegido).

Quedan excluidos del servicio de asistencia todos los daños y averías ya excluidos de la garantía del fabricante original, causados ​​en cualquier caso por dolo o negligencia del Cliente o por el desgaste normal de los componentes.

En caso de que se produzca esta última hipótesis, BC Warranty Management S.A. comunicará de inmediato una estimación de costos destinada a cualquier reparación.

El Cliente no paga ningún exceso por la reparación del producto.

Durante el período de vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. ofrecerá a los clientes servicios de información orientados al correcto uso de los mismos.

A partir del primer día siguiente a la expiración de la Garantía Legal, el Cliente puede reparar el producto sin costo adicional, utilizando Garantía3.

En el caso de que el producto no sea reparable, Garantía3 propondrá su reposición o devolución del valor de compra del producto, reduciendo un porcentaje del 10% del valor de compra de cada año.

NORMAS EN PRESENCIA DE FALLO

Contacta con nuestro servicio de Atención al cliente es muy sencillo, solo hay que llamar al número gratuito 900838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).

G3PDES2000

NUESTROS PRODUCTOS

LOS ACONDICIONADORES DE AIRE MONOSPLIT

Aires Acondicionados Mono Split, Una Unidad Interna Y Una Unidad Externa

LOS ACONDICIONADORES DE AIRE Dual Split

Aires acondicionados Multi Split, 2 unidades internas y 1 unidad externa

LOS ACONDICIONADORES DE AIRE TRES Split

Aires acondicionados Multi Split, 3 unidades internas y 1 unidad externa

LOS ACONDICIONADORES DE AIRE CUATRO Split

Aires acondicionados Multi Split, 4 unidades internas y 1 unidad externa

LOS ACONDICIONADORES DE AIRE CINCO Split

Aires acondicionados Multi Split, 5 unidades internas y 1 unidad externa

LOS ACONDICIONADORES DE AIRE Comerciales

LOS ACONDICIONADORES DE AIRE Comerciales

LAS ESTUFAS DE PELLETS

LAS ESTUFAS DE PELLETS

LAS ESTUFAS DE LEÑA

LAS ESTUFAS DE LEÑA