JAZZ Hydromatic Termoestufa de pellet muy potente 28.5 kW

Termoestufa de pellet muy potente, pensada para calentar casas de grandes dimensiones, hasta 325 metros cuadrados. Con sus 31 kW de potencia, en pocos minutos calienta hasta 15 radiadores y genera el agua caliente necesaria también para la instalación sanitaria. Realizada con cerámica. Gestión inteligente de la combustión mediante Active+.

4.608,00 €
Impuestos incluidos | Entrega gratis
Color
Cantidad
Disponible en 15 días

local_shipping Delivery date

Servicio al Cliente

+39 351 97 65065 Español-Italiano

+39 351 97 65065 solo Italiano

JAZZ Hydromatic Termoestufa de pellet muy potente 28.5 kW

Velocidad de encendido
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Autonomía de limpieza
Jazz ha sido ideada para facilitar la vida del usuario final. De hecho, prevé un sistema evolucionado y automático de limpieza que permite eliminar las cenizas solo una vez cada 7/10 días.

El cajón para la recogida de la ceniza es de grandes dimensiones para recoger todo el producto sin quemar procedente del brasero. El brasero es autolimpiador con sistema de raspado mecánico que se activa automáticamente con cada apagado y cada vez que el sensor detecta una acumulación de ceniza.

Uso simple y funcional
Hay un mando a distancia con pocas teclas y tantas funciones. Además de las funciones normales de programación diaria o semana, se pueden programar temperaturas dife-rentes en franjas horarias diferentes a lo largo del día. Al permitir medir la temperatura exactamente en el punto en que se deja (función termostato), el nivel de confort está asegurado.

7118008 + 6918018

Ficha técnica

Serie
Termo
Rendimiento
min 94.40 % / máx 93.40 %
Peso Neto
230 Kg
Dimensiones salida humos
8 cm
Capacidad total depósit
72.00 lt
Etiqueta energética
A++

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña