RAY Estufa de pellet canalizada con profundidad reducida (28,6 cm) 7.8 kW

Estufa de pellet canalizada con profundidad reducida (28,6 cm). Está disponible con el frente en piedra o en cerámica color White, Bordeaux, Black. Tiene dos salidas de aire, una en la parte superior, para calentar el entorno de instalación, y una canalizable, para calentar otras habitaciones, hasta 8 metros de distancia. La salida de humos puede ser en la parte posterior, como en la fotografía, o bien superior, para reducir la dimensión total en profundidad de la estufa y, por consiguiente, optimizar el espacio de la vivienda.

2.670,00 €
Impuestos incluidos | Entrega gratis
Color
Cantidad
Disponible en 15 días

local_shipping Delivery date

Servicio al Cliente

+39 351 97 65065 Español-Italiano

+39 351 97 65065 solo Italiano

RAY Estufa de pellet canalizada con profundidad reducida (28,6 cm) 7.8 kW

Estructura estanca de serie
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.

Velocidad de encendido
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Silencio absoluto, cuando lo desees
La función No-Air permite excluir totalmente o limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Autonomía de limpieza
En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.

Motorreductor “brushless”
El motorreductor “brushless” patentado a sido realizado exclusivamente para MCZ, se utiliza en el tornillo sin fin de carga del pellet y en el sistema de limpieza automática del brasero. Respecto de los motorreductores tradicionales, es más potente y más silencioso y consume menos energía (consumos eléctricos reducidos un 90% respecto de los motores tradicionales).

7118004 + 6918009

Ficha técnica

Serie
Canalizada
Rendimiento
min 91.00 % / máx 90.20 %
Peso Neto
155 Kg
Dimensiones salida humos
8 cm
Capacidad total depósit
28.00 lt
Etiqueta energética
A+

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña