LOOP Estufa de pellet de aire de forma elíptica 8.1 kW

Estufa de pellet de aire de forma elíptica, con estructura estanca y una altura de algo más de un metro. La parte superior y el frontal son de hierro fundido, mientras que los laterales son de acero pintado color Black o Silver. La difusión del calor es óptima, gracias a las rejillas de ventilación situadas en la parte superior, en el frontal y también en los paneles laterales. La parte superior se desliza por unas guías para poder cargar más fácilmente el depósito de pellet.

2.322,00 €
Impuestos incluidos | Entrega gratis
Color
Cantidad
Disponible en 15 días

local_shipping Delivery date

Servicio al Cliente

+39 351 97 65065 Español-Italiano

+39 351 97 65065 solo Italiano

LOOP Estufa de pellet de aire de forma elíptica 8.1 kW

Una visión de llama aún más bella si cabe
La cámara de combustión es completamente nueva, más grande y más proporcionada, para que la visión del fuego sea más atractiva. Se ha aumentado tanto la altura como la profundidad del hogar, garantizando un desarrollo vertical y un movimiento más natural de la llama. También se han minimizado y suavizado las formas del hogar y del crisol para conseguir una visión agradable con la llama apagada.

Estructura estanca de serie
Gracias a una cámara de combustión perfectamente estanca, este producto funciona captando el oxígeno exclusivamente desde el exterior, gracias a lo cual los consumos se reducen y aumenta el confort térmico en las casas más modernas, incluso en las de clase A, sin riesgos de emisiones de humo en la sala.

Velocidad de encendido
Gracias a una nueva bujía de cerámica, la llama aparece en menos de tres minutos, con una reducción de los tiempos de encendido de un 40% y, indirectamente, una disminución considerable de los consumos eléctricos.

Autonomía de limpieza
En este producto, la capacidad de los cajones de cenizas se a incrementado hasta los 5 litros y de los compartimentos de cenizas hasta 8 litros, que corresponden a aproximadamente una semana de funcionamiento de la estufa.

Silencio absoluto, cuando lo desees
La función No-Air permite excluir totalmente o limitar al mínimo la ventilación forzada de la estufa, garantizando el máximo silencio posible y todo el confort del calor que se difunde en el ambiente por convección natural.

Motorreductor “brushless”
El motorreductor “brushless” patentado a sido realizado exclusivamente para MCZ, se utiliza en el tornillo sin fin de carga del pellet y en el sistema de limpieza automática del brasero. Respecto de los motorreductores tradicionales, es más potente y más silencioso y consume menos energía (consumos eléctricos reducidos un 90% respecto de los motores tradicionales).

7118006

Ficha técnica

Serie
Ventilada
Rendimiento
min 92.60 % / máx 90.90 %
Peso Neto
132 Kg
Dimensiones salida humos
8 cm
Capacidad total depósit
32.00 lt
Etiqueta energética
A+

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña