Pagos

Transferencia bancaria:

Compra de productos con transferencia bancaria anticipada:

el método de pago mediante transferencia bancaria anticipada prevé que el pedido se procesará solo 24 horas después de que el Cliente haya realizado el pago y los Condicionalistas hayan recibido la transferencia bancaria.

El propietario de la transferencia bancaria: LIVERANI GROUP S.r.l.

El Banco Banca Intesa SanPaolo
IBAN  IT46X0306922540100000006212
BIC (CODICE SWIFT)  BCITITMM


Pago en línea Paypal:

Compra de productos con pago anticipado (Tarjetas de Crédito y PayPal)

Pago en línea Paypal - PAYPLATER:

Compra de productos con PayPal Pago posterior, permite pagar en 3 cuotas sin intereses. importe máximo 1500€.

Pago con tarjetas de crédito garantizadas por el sistema PAYPLUG 3D SECURE

Compra de productos con pago anticipado (Tarjetas de Crédito):



Contra reembolso (sólo con importes INFERIORES A 1.999 Euros):

Para el pago contra reembolso, se cargarán en la factura 39 euros como tasa de marcado a cargo del mensajero que realizará la entrega.
El pago deberá realizarse exclusivamente en efectivo.
El importe deberá entregarse directamente al mensajero al recibir el pedido.

 

 

Envío

En Condizionati.ES los gastos de envío están incluidos para España.
Queda siempre excluida la entrega a islas y Portugal.

Los envíos se confían a empresas de mensajería rápida como DHL o TNT.

.1 Es posible cancelar un envío sólo antes de la recogida por parte del mensajero.

.2 Los gastos de envío (incluidos en el precio de nuestros productos) incluyen los gastos de entrega al frente de casa en la vía pública. Nunca se incluyen los envíos planos, los envíos con vehículos especiales o los lugares de difícil acceso. El cliente que crea que se encuentra en una ubicación indicada anteriormente se pone en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. En caso de que existan gastos de devolución del material por causas no imputables a Condizionati.ES serán a cargo del cliente.

.3 No se puede atribuir ninguna responsabilidad a Condizionati.ES en caso de retraso en la tramitación del pedido o en la entrega del mismo.

.4 La entrega del pedido se realizará siempre en carretera.

IMPERATIVO:

En el momento de la entrega de la mercancía por parte del mensajero, el Cliente está obligado a comprobar que el material no ha sufrido daños, que no existe alteración en el embalaje y en la integridad, incluso en los materiales de cierre (cinta adhesiva o flejes metálicos).

EN CASO DE DAÑO:

Tome fotografías de los daños.

Haga que el conductor deje un recibo por los daños encontrados.

Absolutamente obligatorio: colocar una RESERVA DE CONTROL POR ESCRITO (ESPECIFICANDO EL MOTIVO DE LA RESERVA, por ejemplo "embalaje perforado", "embalaje aplastado", etc.) en el comprobante de entrega del mensajero.

Una vez firmado el documento de mensajería, el Cliente no podrá oponer objeciones sobre las características externas de lo entregado.

Cualquier problema relacionado con la integridad física, correspondencia o integridad de los productos recibidos deberá informarse dentro de los 7 días naturales siguientes a la entrega, enviando fotografías del embalaje antes de abrir las cajas.

.5 En caso de no recoger el material en stock en los almacenes de la mensajería en el plazo de 5 días laborables por imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, los artículos solicitados serán devueltos a los almacenes de Condizionati. ES y cobra cualquier costo.

.6 Los plazos de entrega de cada producto pueden variar en función de productos en stock en almacén, productos bajo pedido, falta de stock temporal por parte del proveedor, etc.

Lea las condiciones de venta completas