condizionati-logo

CONDIZIONATI  S.A.S. di LIVERANI MICHELE & C.

Domicilio:
a través de Alba Cortemilia, 62 - 12055 DIANO D'ALBA (CN) - Italia

Sede:
corso Garibaldi 176 - 12051 ALBA (CN) - Italia

NUMERO DE IVA: 03571780042

Teléfono: +39 0173 280 403
Para emergencias: +39 338 8023 277

E-mail: info@condizionati.es

El especialista en el control del clima
Michele Liverani, el propietario de la página web condizionati.com trabajo para una veintena de años en todas las áreas relacionadas con el aire acondicionado/calefacción. En la actualidad la actividad más importante que se desarrolla en la consulta para el ahorro de energía y para la comodidad: la selección de una serie de productos de alta calidad y fiabilidad colocando como primer objetivo, el nivel de ahorro de energía.
Para cada unidad, se ha probado el rendimiento real (C. O. P) y, en consecuencia, se ha hecho una selección de todos los productos disponibles en el mercado y que se ofrecen a los mejores precios posibles. La actividad, a partir de la primera nave, ha crecido de manera exponencial, ya que se centran, de todos los sectores de aire acondicionado y ahorro de energía.

Seguridad en los pagos
El método de pago en línea en el sitio son seguras, rápidas y que garantiza la protección completa de datos y transacciones.

Entrega rápida, y trazable
El uso de especialista en mensajería garantiza entregas rápidas y personalizable. De hecho, es posible comprobar en cualquier momento el seguimiento de envío y elegir recibir la mercancía en la dirección indicada anteriormente, o en el centro de recogida de la mercancía de la empresa de mensajería.

El servicio
Nuestro servicio de soporte está disponible entre las horas de 8:00 am a 12:30 y de 14:00 a 18:30 de lunes a viernes a las +39 338 8023 277. El servicio está disponible para proporcionar información sobre pedidos, productos, envíos. El personal se compone de profesionales capaces de garantizar la máxima satisfacción del cliente.

El Servicio Post-Venta
Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.
En el caso de la sustitución del producto, o partes de los mismos, tienen aire ACONDICIONADO y ofrece el apoyo necesario para proporcionar a los clientes con la debida asistencia. 

condizionati-uffici-2.jpg

condizionati-uffici-1.jpg

condizionati-uffici-3.jpg

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña