Tienda online para España NORDICA EXTRAFLAME

El grupo Nordica-Extraflame representa lo que es una característica ganadora en el noreste italiano: pasión y trabajo duro. La innovación y la investigación constante de productos dentro de un sector "tradicional" han recompensado al grupo industrial con un aumento significativo en la participación de mercado y la distribución en 40 países en todo el mundo. Nacido en 1967, el grupo ha enfrentado durante estos años un aumento significativo en la gama, desde estufas simples hasta productos avanzados y diversificados con contenido de alta tecnología, adecuados para todos los gustos y todos los requisitos. 

Estamos hablando de estufas y pellets extremadamente modernos, clásicos y rústicos, estufas con hornos, cocinas de Leña, chimeneas, calderas, que también perfeccionan la posibilidad de convertirlas en verdaderas instalaciones de calefacción (termoproductos) que pueden Estar conectado con el sistema de radiadores del apartamento. Todos los productos están a la vanguardia del cumplimiento de los estándares de emisiones y cuentan con la certificación CE y se han agregado certificaciones

LA NORDICA S.p.A. - PRODUCTOS DE MADERA
Empresa líder en el sector de la calefacción de madera, siempre se ha distinguido por su búsqueda activa de nuevas soluciones para satisfacer las demandas cada vez más específicas y exigentes del mercado. La amplia gama de productos, que varían en tipo y línea, desde lo clásico a lo rústico hasta las últimas tendencias, la atención al detalle y la alta calidad constante, es la expresión más concreta. La Nordica se centra en el mercado global de lo mejor de Made in Italy: calidad de los materiales, precisión de realización y gran atención al diseño. El servicio al cliente y el compromiso con la capacitación de instaladores y puntos de venta cubren todas las áreas en todo momento, gracias a los cursos de capacitación y reciclaje en nuevas tecnologías y nuevos sistemas. Es un proceso cultural y generacional, incluso para el revendedor: una nueva mentalidad ecológica para una casa bien calentada y económica con productos confiables y compatibles con el medio ambiente, gracias a un profundo compromiso con la reducción de emisiones.

EXTRAFLAME S.p.A. - PRODUCTOS DE PELLET
Después de aproximadamente 20 años de experiencia en el sector de la calefacción eléctrica, EXTRAFLAME S.p.A. se especializa en el diseño, desarrollo y producción de estufas de pellets; Un sistema innovador para diseñar la calefacción de manera funcional, económica y ambiental, con el mayor respeto por el medio ambiente, convirtiéndose en un líder del mercado.


Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña